Este beneficio busca entregar una alternativa concreta para quienes requieren trasladarse en vehículo hacia el sector céntrico de la capital, especialmente en zonas cercanas a dependencias institucionales, comerciales y de alta circulación. El convenio considera diferentes ubicaciones y tarifas, permitiendo a las y los asociados escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.
Para optar a este beneficio, las socias y socios de ANEC deben enviar un correo electrónico a secretaria@anec.cl, indicando en el asunto: CONVENIO ESTACIONAMIENTO. Posteriormente, se entregará la información correspondiente para acceder a las condiciones preferenciales acordadas.
Estacionamientos disponibles en convenio:
San Martín 572
Dirección: San Martín #572
Valor mensual: $60.000
Miraflores / Monjitas
Dirección: Miraflores #541
Valor mensual: $105.000
Valor diario / tope día: $8.900
Huérfanos / Miraflores
Dirección: Huérfanos #635
Valor mensual: $85.000
Valor diario / tope día: $8.500
Huérfanos 670
Dirección: Huérfanos #670
Solo valor diario / tope día: $8.500
Miraflores / Agustinas
Dirección: Miraflores #235
Valor mensual: $85.000
Valor diario / tope día: $8.500
Con este nuevo convenio, ANEC continúa impulsando beneficios concretos para sus asociadas y asociados, contribuyendo a mejorar sus condiciones cotidianas y facilitando el acceso a servicios útiles para el desarrollo de sus labores diarias.