Feature-img

CGR saludó a sus Funcionarias en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer


CGR saludó a sus Funcionarias en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

08 Marzo 2018 -- Con diversas iniciativas la CGR conmemoró el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo en todo el país. El Contralor General, Jorge Bermúdez, envió un saludo a todas las funcionarias en el que les agradeció el aporte que día a día realizan a la Institución, poniendo especial dedicación a sus tareas. 

En la Contraloría Regional de Arica y Parinacota las funcionarias fueron agasajadas con flores y chocolates, y disfrutaron de un cóctel organizado por los mismos funcionarios y que contó con la participación de bailarines del ballet de la Universidad de Tarapacá, quienes ofrecieron a los presentes con un baile típico.



En la sede de Tarapacá se efectuó un cóctel con entrega de flores y chocolates. En Antofagasta y en la Sede Regional de Atacama se preparó especialmente una convivencia con la entrega de una rosa.

 

En la sede central, la directiva de la Asociación de Funcionarios de la Contraloría General (ANEC) recibió a las funcionarias con bombones. Mientras que, en la Sede Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins, junto con recibir flores y chocolates, compartieron un almuerzo de camaradería para unir lazos y conmemorar esta fecha. 



En La Araucanía y Los Lagos festejaron el Día Internacional de la Mujer con un desayuno preparado especialmente para ellas. También recibieron un regalo de parte de la ANEC y flores de sus compañeros.

 

Ver galería de imágenes

 

 

CGR saludó a sus Funcionarias en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

 

 



Fotos ANEC

ANEC presente en nueva conmemoración de dirigente Tucapel Jímenez Alfaro - 26 Febrero 2018

Comparte esta noticia


Siguenos