Feature-img

ANEC participa en conversatorio sobre “Despenalización del aborto en tres causales: puesta en práctica, avances y desafíos"


ANEC participa en conversatorio sobre “Despenalización del aborto en tres causales: puesta en práctica, avances y desafíos"

24 octubre 2017 --- La Fundación Friedrich Ebert en Chile invitó a su tercera sesión de la Mesa Feminista FES. En ella, participan mujeres gremialistas del ámbito nacional, entre ellas la presidenta de ANEC, Andrea Palacios.

 

En esta oportunidad, se conversó sobre la "Despenalización del aborto en tres causales: puesta en práctica, avances y desafíos", para lo que se contó con la presencia de Gloria Maira, integrante de la Mesa Acción por el Aborto en Chile, y Teresa Valdés, de la Unidad de Género del Ministerio de Salud.

 

Como Fundación política, cuyo principal objetivo es ayudar a mejorar la calidad de la democracia, con base en el trabajo con los movimientos feministas. Busca un encuentro entre distintas generaciones de feministas chilenas para compartir experiencias y buscar complementar sus trabajos, a través del tratamiento de distintas temáticas que sean de su interés, con presentaciones de especialistas destacadas.

 

La que se realizó el pasado 12 de octubre del 2017, en Santiago.



Fotos ANEC

FTH se reúne con Subsecretaria de Hacienda, Macarena Lobos - 22 Septiembre 2017

Comparte esta noticia


Siguenos