Feature-img

ANEC, junto al FTH, participa en reunión protocolar con Subsecretaria de Hacienda


ANEC, junto al FTH, participa en reunión protocolar con Subsecretaria de Hacienda

26 Septiembre 2017 --- Parte del Directorio de la Federación Frente de Trabajadores de Hacienda, FTH, llegó la mañana del viernes 22 de septiembre 2017, hasta las dependencias del Ministerio de Hacienda para reunirse con la nueva Subsecretaria, Macarena Lobos, con quien sostuvo una reunión protocolar tras su reciente designación al cargo, el pasado 05 de septiembre 2017.

 

La presidenta de ANEC y Directora de esta Federación, Andrea Palacios, estuvo presente.

 

En la cita, la Federación abordó materias relativas a los desafíos de esta organización, tales como reanudación de la Mesa de Trabajo; Agenda de trabajo con el Gobierno y su continuidad; fortalecimiento del Incentivo Tributario y formulación de mensualizarlo; Relaciones laborales e Instructivo Presidencia y su implementación en los servicios de Hacienda; Situación de traspaso de Honorarios y Contrata; Cumplimiento a protocolo de incondicionalidad; entre otros temas. 

 

También cada Asociación representada en esta Federación pudo expresar a la Subsecretaria Lobos, algunos puntos sectoriales de cada organización.


Con respecto al acontecer de la Federación y los Servicios de Hacienda que la conforma, la Subsecretaria expresó tener conocimiento de todos ellos y su realidad.



Fotos ANEC

FTH se reúne con Subsecretaria de Hacienda, Macarena Lobos - 22 Septiembre 2017

Comparte esta noticia


Siguenos