Feature-img

Presidenta de ANEC integrará Directorio FTH por los próximos dos años


ANEC saluda y homenajea a ex presidente del gremio, Rafael Reyes

 

31 Mayo 2017 --- La Federación Frente de Trabajadores de Hacienda (FTH) renovó su Directorio para el periodo 2017 – 2019, siendo la representante de ANEC su actual presidenta Andrea Palacios, quien nos representará ante esta organización que agrupa a más 10 mil funcionarios/as del sector Hacienda.

 

El nuevo Directorio del FTH quedó conformado de la siguiente forma:

 

Presidente: Cristian Balmaceda (AET); Vicepresidente: Mario De Luca (ATRADIP); Secretaria General: Paola Tresoldi (AFIICH); Tesorera: Yanet Fuentes (ATRADIP); y los Directores: María Cecilia Sánchez (MINHDA), Sergio Vergara (ASUFSH), Maria Elena Reyes (AFUCH), Fernando Calderón (AFUSEC), Andrea Palacios (ANEC), Marcos Gonzalez (ANEIICH), Daniel Vergara (ANFACH), Enrique Pallerano (AFUSBIF), y Abigail Contreras (ANFUSCJ).



Las organizaciones que integran la Federación son: Asoc. de Empleados de Tesorerías – AET; Asociación de Fiscalizadores de Impuestos Internos de Chile – AFIICH; Asoc. Nacional de Funcionarios de Impuestos Internos de Chile – ANEIICH; Asoc. de Funcionarios Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras – AFUSBIF; Asoc. de Funcionarios del Servicio Civil – AFUSEC; Asoc. Nacional de Funcionarios de la Contraloría General de la República – ANEC, Asoc. Nacional de Funcionarios de Aduanas – ANFACH, Asoc. de Funcionarios de la Superintendencia de Casinos y Juegos – ANFUSCJ, Asoc. de Funcionarios Dirección de Presupuestos – ATRADIP, Asoc. Funcionarios Secretaría y Administración General Ministerio Hacienda – MINHDA, Asoc. Unión de Funcionarios de la Subsecretaría de Hacienda – ASUFSH, y Asociación Unión de Funcionarios de la Subsecretaría de Hacienda - ASUFSH.

 

La Elección de Directorio del FTH, en la que participaron la totalidad de las Asociaciones de bases de los gremios afiliados al FTH, se realizó en la sede del gremio AFIICH, en la comuna de Ñuñoa; dentro del marco de su Asamblea General Ordinaria donde se dio a conocer la Cuenta de Gestión del Directorio FTH período 2013-2015a cargo del presidente saliente Patricio Mac-Ginty; y la Cuenta de Tesorería del mismo periodoa cargo de la tesorera saliente, Claudia Hasbún.

 

Ambas cuentas fueron aprobadas por unanimidad por los Asambleistas.

 



Fotos ANEC

Presidenta ANEC, Andrea Palacios, integra Directorio FTH 2017 - 2019 / 31 Mayo 2017

Comparte esta noticia


Siguenos