Feature-img

Al partir… (Por Javier Navarrete Rojas, Vicepresidente Nacional ANEC)


Al partir… de Javier Navarrete Rojas

03 enero 2017 – AL PARTIR …

 

Al momento de partir quiero dar gracias a Dios, por premiarme con el ingreso a esta gran Institución, la Contraloría General de la República, en la que crecí y forme una gran y feliz familia, conformada por Teresa mi esposa, mis hijos Marcela, Daniela y Javier Esteban; los que por muchos años me comprendieron y aceptaron dejarlos de lado en muchas ocasiones, para dedicarme a las labores gremiales de esta gran y querida ANEC, a ellos mis agradecimientos.


Y a ustedes queridos, apreciados y distinguidos amigos, compañeros y socios de ANEC, gracias por haberme dado la confianza y el apoyo en tantas elecciones, desde 1969 a la fecha; nuevamente gracias, por concederme la oportunidad de ser útil.


Gracias, por posibilitarme estar a disposición del prójimo.


Gracias, por estar al servicio de todos aquellos que necesitaron una mano extendida, de los que necesitaron ser escuchados, de los pobres, de los que sufren las adversidades de los tiempos que se viven.


Amigos y compañeros, en la vida hay muchos momentos de alegría, pena, sufrimiento, desolación y tristeza, te invito a ser solidario, a derrotar el egoísmo, a ser tolerante, tener confianza, fe, sueños y esperanzas en un mejor futuro; y si es así, recuerda que siempre hay un mañana y la vida nos regala una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor y ser feliz.


Muchas gracias, por aceptarme con todos mis defectos.


Gracias, gracias y mil gracias, por haberme permitido ser vuestro amigo y compañero en este caminar de tantas décadas, y que al finalizar en estas tantas y tantas vueltas de la vida, les puedo contar con toda mi alma y con mucha satisfacción que fui, soy y me retiro muy feliz.

 

JAVIER NAVARRETE ROJAS

Director Vicepresidente Nacional ANEC

DICIEMBRE 2016



Fotos ANEC

ANEC Regional Los Lagos celebró 77 años de vida gremial - 14 octubre 2016

Comparte esta noticia


Siguenos