Feature-img

ANEC Regional Los Lagos celebró 77° Años de vida gremial


ANEC Regional Los Lagos celebró 77° Años de vida gremial

02 noviembre 2016 --- La Asociación Nacional de Empleados de la Regional de Los Lagos - ANEC Los Lagos - celebró el viernes 14 de octubre sus 77° años de vida gremial, con una cena de camaradería entre los socios y con algunos invitados no socios.

 

En la oportunidad, la presidenta de la ANEC Regional de Los Lagos, María Inés Vera, dirigió algunas palabras a los asistentes, saludándolos e invitándolos a compartir y a seguir en la senda gremial, siendo la forma de obtener logros para todos los funcionarios y a un brindis por los 77 años de la ANEC.

 

A su vez, el Tesorero de la agrupación, Pedro Altamirano Vera, leyó un saludo enviado por la presidenta Nacional, Andrea Palacios, dirigido a los socios de la regional; a través del cual expresa  su compromiso de seguir luchando por el reconocimiento y justicia para todos los funcionarios de esta noble institución; asimismo da un agradecimiento a cada uno de los funcionarios por el apoyo recibido en su gestión desde estas tierras lejanas. También los insta a que sigamos apoyando la causa para lograr mejores resultados de las solicitudes que se hagan a las autoridades nacionales.

 

En la ocasión, se felicitó públicamente a las socias de la Regional Los Lagos, Olga Verónica Barría, Paola Soto Vargas y Carmen Soto Cuyul, que fueron ascendidas a Técnico. Logro, que sin dudas, se alcanzó gracias al apoyo y gestiones de la Asociación.

 

La actividad de celebración, culminó con una fiesta bailable, en un grato ambiente de compañerismo alegría y muchas ganas de divertirse.



Fotos ANEC

ANEC Regional Los Lagos celebró 77 años de vida gremial - 14 octubre 2016

Comparte esta noticia


Siguenos