Feature-img

Nuevo Convenio Hospital del Profesor y ANEC


Feature-img

28 Junio 2016 --- El Directorio Nacional de ANEC ha estado por largo tiempo estudiando la posibilidad de conseguir un convenio de prestaciones médicas que sea conveniente para nuestros socios y sus familias.


Después de tres meses de negociaciones se ha llegado a un acuerdo definitivo con la Clínica del Hospital de Profesor, establecimiento médico calificado en Nivel 1, por la calidad de sus instalaciones (edificio nuevo) y completa implementación de recursos materiales y médicos.


La atención será directa, pues la ANEC entregó la base de datos de sus socios, y basta estar en la lista para recibir atención, tanto normal como de urgencia.


El establecimiento prestará servicios por FONASA y por ISAPRES.   Con Más Vida y Colmena hay convenio directo lo que permitirá a los afiliados a ellas subvenciones directas con solo marcar la huella digital.
La Asociación, ANEC, en los casos que corresponda entregará al socio una carta de garantía de tal manera que no haya que entregar cheques o pagarés.


La aprobación de este convenio, efectuada en la última sesión ordinaria del Directorio Nacional del martes 21 de junio del año en curso, permitirá llenar una gran falencia, ya que pone al alcance de nuestras familias un sistema de recuperación de la salud de primer nivel, a precios más bajos que los que existen en las otras clínicas u hospitales.


Cabe señalar especialmente que la cobertura de salud es total.  No hay exclusiones o limitantes y en materia de cancelaciones la ANEC podrá descontar directamente de los asociados las cuotas mensuales pactadas.


Finalmente cabe expresar nuestros agradecimientos muy sentidos a la Profesional del Bienestar, señora Iris Araya, quien tuvo la gentileza de aportar sus valiosos conocimientos para el éxito de esta gestión.

 

DIRECTIVA ANEC


Fotos ANEC

Dirigentes ANEC de todo el país iniciaron  Ampliado Nacional - 25 Mayo 2016

Comparte esta noticia


Siguenos