Feature-img

Amables y sentidas palabras del Contralor General hacia las y los funcionarios/as de la Contraloría


Feature-img

La máxima autoridad contralora, Jorge Bermúdez, asistió al acto inaugural del Ampliado Nacional de la Asociación de Funcionarios de la Contraloría, ANEC, este miércoles 25 de mayo; donde se  mostró cordial y cercano con los dirigentes regionales de todo el país.


Además, expresó su preocupación por los funcionarios y las funcionarias que actualmente están enfermos/as en la Contraloría, afectados principalmente por problemas de salud físicos y mentales producto del trabajo que realizan. Sobre esto, señaló que la Institución ya está trabajando en una renovada Políticas de las Personas para ir solucionando las condiciones laborales.

 

Palabras del Contralor General

 

Destacamos la intervención del Contralor General, Jorge Bermúdez, quien desde su trato cordial y cercano expuso, de forma detallada y apoyado por una presentación multimedia, los avances y  temas en los que está trabajando la Institución con respecto a las y los funcionarios en todo el país.


El Contralor General expresó su interés por mantener las reuniones periódicas con la ANEC, para una colaboración participativa de ambas partes; y solicitó crear un "frente común" para algunos temas de trascendencia nacional que podrían afectar a la Contraloría en el mediano plazo.


En su presentación, los temas que abordó el Contralor General fueron sobre:

  • -- Políticas de las Personas,
    -- Descentralización en materia de Personal:
    -- Reconocimiento a la labor de los fiscalizadores de terreno;
    -- Uso de los recursos físicos para atender necesidades de los funcionarios:
    -- Confianza como base relacional;
    -- Transparencia y reglas de Promoción;
    -- Místico Institucional;
    -- Fiesta de Aniversario de la Contraloría.


Fotos ANEC

Dirigentes ANEC de todo el país iniciaron  Ampliado Nacional - 25 Mayo 2016

Comparte esta noticia


Siguenos